LANZAROTE 3 - 1 PONTEVEDRA

LANZAROTE

Diego Arroyo; Jorge Campos, De la Plata, Juanma, Rodolfo; Raúl, Aarón (Sergio Alcolea, minuto 87), Fredrik, Juanjo; Meca (Toñito, minuto 89), Yeray (Manu Hervás, minuto 88).

PONTEVEDRA

Bonis; Luciano, Vázquez, Azparren, Filipe (Ormazabal, minuto 48); Rubén Reyes (Víctor, minuto 55), Nasser (Fran Rico, minuto 88), Dumast, Charles; Yuri, Igor.

GOLES: 0-1, Minuto 37: Charles. 1-1, Minuto 43: Meca. 2-1, Minuto 48: Juanma. 3-1, Minuto 65: Juanma.

ÁRBITRO: Pino Blanco (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a los locales Campos, De la Plata, Yeray, Gutiérrez (entrenador); y a los visitantes Dumast, Vázquez, Yuri y Luciano.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva. Unos 600 espectadores.

Pedro Borges / ARRECIFE

Derrota clara del Pontevedra en un encuentro donde los locales, penúltimos, le pusieron más voluntad a la cuestión, ganando con justicia. El equipo lerezano, que acusó las ausencias de Organista y de Baggio, se vio superado por los conejeros, muy profundos en el juego por las bandas, y que ganaron además con el toque de fortuna de dos goles psicológicos, uno al borde del descanso y otro nada más reanudarse el encuentro.

La segunda parte de los pontevedreses fue pésima y nunca tuvieron poder de reacción, por lo que puntuar fue tarea imposible. No reaccionaron los granates en ningún momento, y pudieron salir goleados de manera mucho más rotunda en el segundo periodo.

Los de Alberto Argibay decepcionaron en su visita a la Ciudad Deportiva de Arrecife.