UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS 3 - 0 CELTA B

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Juanma, Aitor, Ojeda (Rubén Coméndez, minuto 74), Molina, Ismael, Alberto (Willy, minuto 46), Sergio, Pachi, Ángel Luis (Ángel Sánchez, minuto 58), Paulino, Alejandro.

Celta b

Sergio, Julio (Jesús, minuto 71), Martino, Santi Santos, Campillo, Mateo, Marcos, Richi, Jahvé, Ozores (Damián, minuto 67), Matías Alonso (Quinteiros, minuto 80).

GOLES: 1-0, Minuto 3: Alejandro. 2-0, Minuto 5: Ángel Luis. 3-0, Minuto 38: Ángel Luis.

ÁRBITRO: García Cabrera (Colegio tinerfeño). Tarjetas amarillas a Ojeda, Molina, Alberto, Ángel Sánchez; Martino, Richi, Matias Alonso, Jesús. Roja a Mateo, minuto 19.

INCIDENCIAS: Alfonso Silva. 200 espectadores.

g Área 11 / LAS PALMAS

El Celta B salió goleado de su visita al Universidad de Las Palmas en un encuentro que quedó resuelto durante los primeros 45 minutos. Y es que el conjunto local ya ganaba por dos tantos en los primeros compases del juego, ayudado luego por el colegiado al expulsar de forma rigurosa al jugador visitante Mateo. La segunda parte fue auténticamente soporífera, con un Celta B que se mostró ordenado ante un Universidad que no quiso apretar el acelerador para aumentar su ventaja.

El Celta B salió dormido al terreno de juego y encajó rápidamente el primer tanto en un disparo de Paulino tras recibir un pase de Alberto que rechazó el meta y el balón le quedó a Alejandro en el punto de penalti para, con un disparo raso, poner el primer tanto en el marcador. Cuando el filial aún estaba lamentándose por el gol encajado, el Universidad anota otro tanto. En el minuto 38 los canarios sentenciarían el encuentro.

Tras el descanso siguió la tónica de los últimos minutos de la primera mitad, los vigueses defendiéndose con bastante seriedad y los canarios intentando hacer alguna jugada de ataque, pero el Celta B no estaba dispuesto a arriesgar más y, muy serio en defensa, impedía que los locales se acercasen demasiado, forzando a estos a probar suerte con disparos lejanos.

El Celta B no se rendía y buscaba el gol del honor pero le faltaban ideas y comenzaban a fallar las fuerzas físicas. En ese sentido, los cambios efectuados por el técnico oxigenarían el juego del filial. Cuando el partido estaba a punto de finalizar los locales pudieron aumentar diferencias.