"El primer partido que recuerdo fue un Ignis Varese-Real Madrid y el último, el del otro día en las semifinales de la Copa Uleb ante el Unics Kazan", expresa el italiano al servicio de prensa de la ACB, que recoge Europa Press.

Además, sabe que el Barça-Madrid "siempre es un partido especial, por la gran rivalidad que existe entre estas dos entidades" y lamenta que no lo podrá ver entero por tener que preparar el encuentro ante el Nastic. "No podré ver el final del partido, pero veré todo lo que pueda", asegura el italiano, que cree que Joan Plaza "es un gran entrenador y esta temporada lo está ratificando con el gran papel del equipo".

Por otra parte, señaló a Pau Gasol y Louis Bullock como "dos grandes de este deporte", al tiempo que asegura que en su plantilla "se habla mucho" de la sección de baloncesto. "Los jugadores siempre están preguntando qué ha hecho el equipo de baloncesto o preguntando en qué canal ponen el partido para saber si pueden seguirlo por la televisión cuando están concentrados en el hotel", explica, confiando en que "el Real Madrid ganará el sábado".

GUTI Y RAÚL APUESTAN POR VICTORIA MADRIDISTA Y POR EL DOBLETE.

Dos de los futbolistas que más siguen al equipo de baloncesto, Guti y Raúl, a los que se suele ver en muchas ocasiones por Vistalegre son los capitanes Raúl y Guti que apuestan por victoria de su equipo. "Nos gusta mucho, siempre que podemos nos echamos unas canastas en la Ciudad Deportiva. Cuando podemos vamos a ver los partidos del equipo y hay muy buen rollo entre ambas plantillas", señalan.

Además, remarcan "el gran seguimiento que despierta" y "la pasión que hay durante todo el encuentro" como algunas de las virtudes del clásico al tiempo que señalan a Smith y Raúl López (Guti) y Bullock y Felipe Reyes (Raúl) como sus jugadores favoritos de la plantilla del Real Madrid y a "tiradores como Charles Smith o Larry Bird" (Guti) y a "Raúl López, por su visión de juego, y a Felipe Reyes, por la pasión que le pone cuando está en la pista (Raúl)" como los jugadores a los que desearían parecerse si cambiaran de deporte.

Los dos seguirán el partido hasta que la concentración para su partido se lo impida y ambos aseguran no tener "ninguna duda" de que "pueden lograr los dos títulos, porque su plantilla forma un gran equipo".