Síguenos en redes sociales:

tenis - I Trofeo Universidade de Vigo-Trofeo FARO DE VIGO-Caixanova

Los favoritos se clasifican con facilidad para la siguiente ronda

Las féminas, concretamente de categoría alevín, entraron ayer en juego en el I Trofeo Universidade de Vigo-Trofeo FARO DE VIGO-Caixanova. Sara Hervás, Rebeca Boiso y Adriana López consiguieron superar con bastante facilidad a sus rivales y avanzan ronda. Tampoco hubo sorpresas en sénior masculino, donde en esta jornada sólo se vio un partido apretado.

Sara Hervás derrotó a Cristina Suárez por 6-1 y 6-2, que fue el mismo marcador que Rebeca Boiso logró ante Cristina Llantada. En el otro encuentro de las alevines femeninas, Adriana López se impuso a Andrea Bernárdez por 6-4, 6-3.

Sólo se disputó un encuentro en la categoría cadete masculino, en la que Mario Álvarez se mostró muy superior a Elías Núñez. El resultado fue un concluyente 6-2, 6-0.

Resultados en sénior

En cuanto al sénior masculino, los resultados fueron los siguientes: Pablo Mosquera ganó a Jaime Carrera por 6-2, 6-0; Hugo Santorio, a Román Rodríguez por 6-1, 6-3; Carlos Rivas, a Marcos Milengo por 6-2, 6-3; Héctor Santana, a Jacobo Torrón por 6-4, 6-2; Carlos Mariño, a Alberto Vilas por 4-6, 6-4, 6-1.

Esta primera edición del torneo se está desarrollando con absoluta normalidad, apoyado en las magníficas instalaciones de la Universidad, que también brinda el apoyo del personal del Servicio de Deportes.

Pulsa para ver más contenido para ti