Vetusta Morla acaba de lanzar la canción 'Los abrazos prohibidos', un tema inédito que ha sido grabado con fines solidarios en la lucha contra el coronavirus y que ha contado con la participación de artistas como Joaquín Sabina, Leiva o Rozalen, entre otros.

Esta canción nace como un sincero homenaje a los trabajadores de la sanidad pública, por su "respeto y disginidad", no solo en esta crisis. La mezcla de 'Los abrazos prohibidos' lleva la firma del productor Carlos Raya, quien también se ha unido a la causa benéfica junto a otros artistas destacados como Alice Wonder, Maika Makovski, Marwan, así como Carlotta Cosials y Nina de Juan, vocalistas de los grupos Hinds y Morgan, respectivamente.

Todos los beneficios económicos que genere, tanto editoriales como discográficos, serán donados al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para contribuir en la investigación sobre el Covid-19. Se ha publicado junto a un vídeo, dirigido por Lek & Chap, protagonizado por sanitarios y sanitarias reales, en representación de tantos otros que han inspirado este proyecto, gestado por y para ellos.