Síguenos en redes sociales:

The Wild Festival repite en Vigo

El certamen más sostenible de la comarca se celebrará en junio

The Wild Festival repite en Vigo

La segunda edición de The Wild, el festival multicisciplinar más sostenible de la comarca de Vigo, ya tiene fecha. Se celebrará entre el 26 y el 28 de junio en la parroquia viguesa de San Miguel de Oia. En esta nueva cita, The Wild seguirá apostando por acercar a la ciudadanía actividades lúdicas, deportivas y de concienciación para convertirse en un espacio integrador con un nexo común: hacer visible la importancia de respetar el medio ambiente.

El coordinador de este festival, Juan Pablo Pérez, ha adelantando que este año volverá a celebrarse la caminata solidaria, organizada en colaboración con la Comunidad de Montes de San Miguel de Oia, y que dará a conocer la gestión del monte. Los fondos que se recauden de las inscripciones se destinarán a la Fundación Fran Gil, que lucha contra la leucemia.

En esta segunda edición también habrá hueco para conciertos, talleres, juegos para los más pequeños y una selección de cine de naturaleza, deporte y activismo. Asimismo, habrá un recinto expositivo con el fin de dar a conocer las actividades de empresas sostenibles en sectores tan diversos como la bioconstrucción y la economía circular.

Pulsa para ver más contenido para ti