Síguenos en redes sociales:

El 'fariñazo' de Luis Davila

El humorista gráfico de FARO regala al autor del libro de los narcos gallegos las tiras dedicadas a la obra

Las 4 viñetas de Luis Davila para celebrar la libertad de 'Fariña'

5

Cada día, en las páginas de FARO DE VIGO, puedes encontrar las viñetas de Luis Davila en las que, desde una perspectiva gallega, satiriza y pone en la diana la actualidad que cada día llena el diario decano de la prensa española. Desde hoy, el gallego Nacho Carretero, autor de 'Fariña', disfrutará en su casa de cuatro de ellas.

El creador de la tira de O Bichero ha querido así celebrar le regreso a las librerías del libro que narra la historia del narcotráfico gallego después de que la Audiencia de Madrid levantase el secuestro de la obra, una medida que se adoptó el pasado mes de marzo.

"A Nacho Carretero con moito agarimo", le ha escrito Davila en una de ellas. Así se puede ver en la imagen publicada por Nacho Carretero en su perfil de Twitter. En la fotografía, se pueden ver las cuatro viñetas publicadas por FARO que narran las peripecias vividas por 'Fariña' en los tribunales. "Agasallo incrible para celebrar a liberdade de Fariña. Mil gracias, mestre @OBichero", escribe el periodista y escritor gallego.

Pulsa para ver más contenido para ti