20 de julio de 2016
20.07.2016

Pili Carrera opta mañana a un Premio Nacional de Moda por su trayectoria

20.07.2016 | 13:08

Pilar Carrera. // R. Grobas

La diseñadora viguesa Pili Carrera se encuentra entre los finalistas a los III Premios Nacionales de Moda que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo por su trayectoria en el sector. Los galardones se entregan mañana en un acto presidido por la Reina Letizia, que precisamente elige con frecuencia a esta modista para vestir a las dos infantas, Leonor y Sofía, en los actos oficiales a los que acuden.

Pilar Carrera, responsable de esta firma de moda infantil fundada en 1963 y cuya sede central se encuentra en Mos, compite hoy con otros dos diseñadores de peso Helena Rohner y Roberto Torreta. El premio al nuevo valor como diseñador podría ir para García Madrid, María Ke Fisherman o Maya Hansen.

La firma ferrolana Neck&Neck opta al premio al emprendimiento para pymes junto a Acosta, Dolores Font, Dolores Promesas y Natura Bissé.

El objetivo es premiar a aquellas personas, instituciones, organizaciones y empresas que han hecho un "esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector de la industria de la moda", según el Ministerio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook