Un vehículo ha sido pasto de las llamas esta tarde mientras circulaba por la AP-9 dirección Vigo. Por causas que se desconocen el coche se salió de la vía y se empotró contra el guardarraíl, entrando la barandilla dentro del vehículo y comenzando este a arder en el kilómetro 177 de carretera, en la salida de Tui a la altura de Rebordáns, pasadas las 18:30 horas de la tarde.

Afortunadamente, los siete ocupantes lograron salir a tiempo del vehículo gracias a la ayuda de una familia portuguesa que viajaba justo detrás y que ayudaron en las labores de rescate. Estas personas alertaron a los servicios de emergencias, indicando también que se necesitaba asistencia sanitaria para atender a los heridos.

Se trata de una familia brasileña compuesta por un matrimonio, dos menores, una tía y dos personas mayores. Dos de las personas, en estado más grave fueron trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro, mientras el resto, en estado leve, fueron derivados al Virxe de Fátima para evaluar las lesiones.

El vehículo completamente calcinado Cedida

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de O Porriño, Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Tui y servicios de mantenimiento de carretera. A pesar de la intervención de los bomberos el vehículo quedó completamente calcinado.