Síguenos en redes sociales:

Una hora de retenciones en la A-55 tras dar un coche varias vueltas de campana

Pese a la aparatosidad del accidente, el conductor salió del vehículo por sus propios medios | Resultó herido leve

Una hora de retenciones en la A-55 tras dar un coche varias vueltas de campanaDGT

Un aparatoso accidente de tráfico dificultó la circulación esta mañana en la A-55 en Mos, en sentido Portugal. Un vehículo sufrió una salida de vía y dio varias vueltas de campana, acabando volcado en plena vía. A pesar de ello, el conductor abandonó el coche por sus propios medios, saliendo por una ventana, apunta el 112. Resultó herido leve.

Varios particulares alertaron del siniestro, que ocurrió a las 9.30h en el kilómetro 12, poco antes de la salida de Sanguiñeda. Esto causó el colapso del ramal y notables retenciones que se prolongaron durante más de una hora.

Atasco en la A-55 tras volcar un coche en la salida de Sanguiñeda.

Un testigo destacaba el mal estado en que quedó el vehículo, un Renault Clio negro, totalmente "destrozado": volcado sobre la calzada y con el techo hundido. Afortunadamente, en el siniestro no se vieron implicados otros coches ni hubo que lamentar fallecidos.

La central gallega de emergencias alertó al 061, a la Guardia Civil, y a la Policía Local y Protección Civil de Mos, sin que estos últimos llegasen a intervenir. También se avisó al servicio de mantenimiento de carreteras para despejar la calzada y permitir reanudar la circulación en condiciones de seguridad.

Las retenciones debido al vuelco en la A-55 se prolongaron más de una hora.

Muy cerca, en el kilómetro 13, sucedió otro accidente esta mañana, a eso de las 7.30 horas. Otra salida de vía llevó dejó un coche parado sobre el carril izquierdo con sentido Porriño, lo que también causó dificultades circulatorias.

Pulsa para ver más contenido para ti