Los candidatos a la Alcaldía de Redondela confrontarán sus propuestas electorales en un debate organizado por la Radio Municipal que se celebrará mañana, a las 20.00 horas, en el Multiusos de A Xunqueira. La cita contará con la presencia de Javier Bas (PP), Digna Rivas (PSOE), Roberto Villar (AER) y Xoán Carlos González (BNG). El líder de Unidad de Centro, Manuel Álvarez, declinó la invitación.

El debate se podrá seguir en directo en el propio auditorio de A Xunqueira y se retransmitirá por la emisora municipal (94.9). También podrá contemplarse a través de la página web www.radioredondela.com o en el facebook del Ayuntamiento. El acto estará moderado por la directora de la radio, María Jesús Queimaliños.

La iniciativa permitirá a los espectadores conocer algunos aspectos de los programas electorales de cada partido y las medidas más destacables que proponen en caso de salir elegidos.