La Feria de Cultivos del Baixo Miño llena la plaza de Goián

Asistentes a la Feria de Cultivos del Baixo Miño, ayer, en Goián.

Asistentes a la Feria de Cultivos del Baixo Miño, ayer, en Goián. / REDACCIÓN

C.P.

Tras tres años de parón por la pandemia, Goián acoge este fin de semana la Feria de Cultivos del Baixo Miño. Organizada conjuntamente por AcuBam y por el Concello de Tomiño, cuenta con un amplio programa de actividades entre las que se encuentran numerosos talleres y demostraciones gratuitas abiertas a todos los públicos. Así, hoy las 11.00 horas habrá una demostración para aprender a separar para compostar y reciclar a cargo del programa Revitaliza del Ayuntamiento y a las 12.00 uno de conservas vegetales con Amparo Grandío, de Conservas Petiscos.

Ya por la tarde, será el turno de los talleres gratuitos dirigidos a público infantil, con uno a las 17.00 sobre construcciones para aprender más allá de Lego y otro de joyería en el que descubrir cómo hacer un anillo de cobre a las 18.00. Para participar en todas estas actividades es necesaria inscripción previa. Los interesados pueden reservar plaza en el expositor de AcuBam durante la feria previa a la celebración del concurso.

Desde el pasado viernes, la plaza Pintor Antonio Fernández de Goián registró un lleno total, con unos asistentes que pudieron participar en charlas, visitar la zona de expositores, un espacio destinado a tienda abierta al público, exposiciones o un mercado de primavera que cuenta con la presencia de productores, artesanos y comerciantes. El pasado viernes, además, pudieron disfrutar de un monólogo del humorista David Amor.

Suscríbete para seguir leyendo