Detenido en Redondela por enfrentarse a la Policía tras violentar a unas jóvenes durante la verbena de la Festa do Choco

El arrestado y otros dos hombres fueron desalojados de la actuación de la Orquesta Panorama por "molestar entre otras insinuaciones a unas chicas"

Policía Local de Redondela.

Policía Local de Redondela. / FdV

R.V.

Un hombre fue detenido en la verbena de la Festa do Choco de Redondela tras proferir graves amenazas y resistirse a los agentes de la Policía Local, que desalojó al arrestado y otros dos hombres del campo de la feria por molestar a unas jóvenes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves al viernes, cuando durante la actuación de la Orquesta Panorama los agentes fueron alertados de que un grupo de tres hombres estaban "molestando entre otras insinuaciones a unas chicas", detallan fuentes policiales.

Una vez localizados, los agentes los desalojaron de la explanada donde se desarrollaba la actuación. Uno de ellos se negó a identificarse y amenazó a los agentes, por lo que fue detenido. En su traslado a comisaría continuó con su actitud hostil y hasta ocasionó daños en el vehículo policial.