Buscan a un vecino de Gondomar de 48 años desaparecido desde el jueves

La Guardia Civil investiga lo ocurrido y la familia solicita colaboración ciudadana para dar con su paradero

Albano Manso Núñez

Albano Manso Núñez / Cedida

El entorno familiar de Albano Manso Núñez, un vecino de Gondomar de 48 años de edad, ha solicitado hoy la colaboración ciudadana a través de las redes para encontrarlo. Falta de su domicilio desde el jueves, día 19 de enero, y los padres han denunciado ya su desaparición ante la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para dar con su paradero.

Se trata de un hombre de 1,70 metros de altura y complexión normal, según la descripción aportada por sus allegados. Lleva la cabeza afeitada y barba y usa gafas de pasta. La última vez que lo vieron en casa vestía un pantalón gris ceniza y una cazadora verde, además de una gorra clásica. La preocupación de los parientes y amigos de Albano es máxima, dado que se dejó el teléfono que utiliza habitualmente en el domicilio. 

Han recibido noticias de que Albano fue visto la misma noche de su desaparición en A Ramallosa y allí se le pierde la pista que los agentes del instituto armado tratan de seguir. 

Los familiares y amigos ruegan a cualquier persona que pueda facilitar alguna información se ponga en contacto con el cuartel de la Guardia Civil de Gondomar.