El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana comienza hoy, por la noche, las obras de rehabilitación del paso superior de la autovía A-52 sobre la N-550 bajo la autovía a la altura del kilómetro 305,9, a su paso por Porriño, según explica el Ministerio en un comunicado.

Se rebajará la rasante de la N-550 bajo la autovía y se repararán las vigas. Los trabajos comienzan esta noche y durarán cuatro meses.

Las obras provocan cortes y desvíos al tráfico. Se cortará al tráfico el ramal de salida desde la A-52 en sentido Ourense hacia la N-550, “pudiéndose efectuar el cambio de sentido a través del enlace del km 305 de la A-52 y acceder por el ramal en el kilómetro 306 en sentido Vigo”, según el Ministerio. Además, bajo el paso superior de la N-550, “se trabajará por mitades de calzada de forma alternativa, por ello, el tráfico circulará por la N-550 bidireccionalmente de forma alternativa con regulación semafórica”.

De esta manera, durante cuatro meses se realizará el corte de la calzada de la salida 306 de la A-52 en sentido Redondela por obras de reparación de la estructura de un paso superior y el tráfico afectado quedará desviado mediante el cambio de sentido de la salida 305.