Arranca la cuenta atrás para la cuarta edición del Barbeira Season Fest, que reunirá en Baiona entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre a una veintena de grupos con Zahara, Depedro, Maika Makovski, León Benavente, Carolina Durante, La Habitación Roja, Bala o Triángulo de amor Bizarro como platos fuertes. El evento repartirá en esta ocasión escenarios por toda la villa y centrará los principales conciertos en el parque de A Palma.

La delegada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández Tapias, y el alcalde de Baiona, Carlos Gómez Prado, presentaron ayer la cuarta edición del Barbeira.

El jueves 1 se subirán al escenario León Benavente, Carolina Durante, Bala, Anabel Lee y Señora DJ. El viernes 2 tendrá lugar el concierto de Depedro, La Habitación Roja, Morreo, Diamante Negro, Emilia, Pardo y Bazán y DJ Moderno. El sábado 3 estarán Zahara, Maika Makovski, la portuguesa Capicúa y bandas emergentes. El domingo 4 llegará la Romería Punk con una selección de grupos gallegos entre los que se encuentra Triángulo de amor bizarro.

La programación musical se completará con actividades náuticas como bautismos de paddle surf y kayak, charlas y gastronomía.