Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reunión en el Concello, que ejerce de mediador.D.P.

Las obras para conectar el saneamiento a San Antoíño, pendientes de la adjudicación

Augas de Galicia adjudicará próximamente el proyecto para acometer la parte exterior del saneamiento de San Antoíño, que luego deberá ejecutar el Consorcio de Augas do Louro. Así se le informó a los representantes de la Comunidad de Propietarios de San Antoíño esta semana en el Concello de Mos, que desarrolla desde hace meses un papel mediador entre estos y el Consorcio de Augas do Louro, con el fin de conectar las viviendas de la urbanización a la red de saneamiento.

La conexión al colector general de saneamiento, de instalación exterior, cuyo proyecto adjudicará Augas de Galicia de forma inminente, será una acometida provisional para, a posteriori, desarrollar la red separativa interior para evitar vertidos indebidos y así logar una solución definitiva al servicio de saneamiento de San Antoíño.

Este proceso lo asume conjuntamente entre Consorcio y propietarios, actuando la administración local mosense como mediadora, en aras de ayudar a que la instalación de la parte final de la red de saneamiento de San Antoíño se contrate y ejecute lo antes posible.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.