Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miembros de DisCamino en la presentación del vino. // D.P.

Un vino solidario para DisCamino

Bodegas La Val saca a la venta 200 botellas de un albariño edición limitada cuya recaudación será donada a la asociación viguesa

Bodegas La Val ha sacado a la venta un nuevo vino resultado de la vendimia solidaria realizada el pasado mes de septiembre, en la que participaron representantes y miembros de DisCamino. El nuevo albariño, “La Val Solidario 2021”, es una edición limitada de 200 botellas, cuyo importe íntegro de la venta se destinará a DisCamino, una asociación viguesa que trabaja para hacer accesible el Camino de Santiago a todas las personas con discapacidad.

Desde Bodegas La Val, ubicada en Salvaterra de Miño, hicieron partícipe al colectivo en todo el proceso de creación del vino, desde la vendimia hasta su venta, y de hecho fueron ellos los que diseñaron la etiqueta de la edición limitada con su nombre.

Con un precio de 9 euros, las botellas de “La Val Solidario 2021”, en colaboración con DisCamino, ya se pueden comprar en la tienda física de la bodega, en Salvaterra de Miño; en su tienda online, o en la sede de DisCamino.

Este es el quinto año que Bodegas La Val se embarca en un proyecto solidario. En 2017 realizó su primera vendimia solidaria, cuya recaudación se donó a Asanog. A esta le siguieron otras en favor de Aspanaex, Asociación Alento y Fundación Menela. Para el próximo septiembre, Bodegas La Val ya baraja varias Asociaciones con las que colaborar en la que será su sexta vendimia solidaria.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.