El campo de fútbol de Chapela acogerá los próximos días 25 y 26 de junio los partidos correspondentes al Torneo Concello de Redondela de Fútbol Base 2022, una competición que cuenta con la colaboración del Chapela Club de Fútbol y en el que participarán un total de 16 equipos de toda la provincia.

Club Deportivo Choco, Grupo Casa Paco 81, Club Louro Tameiga, A.J. Lérez, Peñasco F.C., C.D. Teis, Lavadores F.C., U.D. Mos, S.D. Cruces, Gondomar F.B., Rácing Vilariño, A.D. Val Miñor, Moledo F.C., E.F.B. Cangas, Lalín C.F. y Moañesa serán los equipos que participen en el trofeo reservado a las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

El sábado 25 se disputarán los partidos de las categorías prebenjamín y benjamín, reservándose la jornada del domingo 26 para los encuentros de la categoría alevín. En ambas jornadas los partidos se disputarán entre las 9.30 y las 21.00 horas.

La alcaldesa redondelana, Digna Rivas, aseguraba que la realización de este torneo “responde a unha das prioridades que, dende o inicio do mandato, ten a concellería de Deportes que xestiona Nacho González, que non é outra que fomentar o deporte base”.

Por otra parte, el pabellón de Chapela acoge estos días la XVII edición del torneo de fútbol sala que organiza el Arealonga FS de Chapela en el que participan más de 1.000 deportistas entre las distintas categorías.