El portavoz del PP de Salceda agradeció ayer públicamente la colaboración de la comunidad de montes de Parderrubias por aportar los terrenos para poder ampliar el instituto, una cesión aprobada por unanimidad en la asamblea. “Sin ese acuerdo no se podría ampliar este instituto, y por lo tanto no podríamos dar respuesta a una necesidad educativa”, aseguró Santiago Rodríguez Davila.

“Al mismo tiempo, también trasladamos nuestras enhorabuenas a las asociaciones de padres de nuestro Ayuntamiento, por su trabajo desde hace muchos años de forma altruista; con el fin de servicio a comunidad educativa, y siempre defendiendo los intereses de los más indefensos, los niños y jóvenes”, indicó el portavoz.

El PP también agradece la obra al conselleiro, Román Rodríguez, y el trabajo del jefe provincial de Educación, César Pérez Ares. “Su implicación y el rigor del equipo de la Consellería de Educación de tomar las decisiones teniendo en cuenta las prioridades y recursos educativos de la provincia, fue fundamental”, destaca el líder del PP de Salceda.