El Mercado de Arte de Sabarís regresa a la agenda cultural baionesa en su décimo cuarta edición con un total de 65 obras de más de 60 autores para su exposición y venta en el multiusos.

El certamen organizado por la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sabarís (Coemsa) y la Asociación de Empresarios do Val Miñor (OValmi) pretende ofrecer una cita con el arte a los vecinos, en la que estarán presentes las piezas de 45 pintores y fotógrafos, junto con 15 escultores.

Desde el jueves, día 13, al martes 17 de mayo la exposición estará abierta en el centro sociocultural del viejo mercado de abastos. Los dos primeros días estará abierto de 17.00 a 20.30 y desde el sábado al martes, de 10.00 a 20.30.

La exposición contará con 50 pinturas y fotografías y 15 esculturas, cada una con su ficha informativa. Habrá actividades complementarias en el entorno, de manera que se podrán ver en la calle, la plaza Victoria Cadaval y los soportales a los artistas creando en directo. Se organizarán además conferencias y proyecciones en el salón de actos o en el exterior del edificio cultural.