El acróbata de la orquesta Olympus que el pasado sábado se cayó de un trapecio a siete metros de altura e impactó contra el escenario quedando inconsciente durante la Fiesta de la Lamprea de Arbo solo reviste unas lesiones que evolucionan favorablemente. Así lo ha contado él mismo a través de un comunicado difundido por la orquesta Olympus en sus redes sociales. En el texto también agradece todas las muestras de cariño recibidas y deja latente su deseo de volver al trabajo.

Isaac Matos, de 28 años, se confiesa “conmovido con todas las muestras de cariño recibidas” y dice que “hay un ángel que me cuida y dentro de muy pronto me seguirá cuidando haciendo lo que más amo, que es mi profesión y mis amadas acrobacias”.

El joven da las gracias a los sanitarios y a la doctora que lo atendieron tras el impacto, así como a los efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, responsables del evento, al alcalde del Concello de Arbo, a sus compañeros y al equipo médico que lo trata actualmente en el Hospital Álvaro Cunqueiro.