Siete personas han resultado heridas en una colisión entre tres turismos ocurrida a primera hora de esta tarde frente a la alameda de Chapela. El que parecía más afectado fue trasladado en ambulancia a un centro médico aquejado de una brecha en la cabeza, ha informado un testigo. Ninguno de los implicados sufrió lesiones de consideración, aunque fueron trasladados a un hospital de Vigo.

El siniestro ocurrió a las 16:15, en las inmediaciones de la zona del parque infantil. Una persona que presenció los hechos dio avisó al 112, que movilizó a las Urgencias Sanitarias - 061 y a la Guardia Civil de Tráfico. También se comunicó a los Bomberos de Mos y a la Policía Local y Protección Civil de Redondela, que finalmente no tuvieron que intervenir. En una primera versión de esta información se hablaba, a partir de los datos del 112, de un solo herido.

Los ocupantes del vehículo se encontraban fuera de los vehículos y en estado consciente. Los profesionales sanitarios ofrecieron en el lugar los primeros cuidados y luego distribuyeron a los heridos en tres ambulancias con destino a la clínica Vithas Fátima de Vigo.