Se acercan las vacaciones escolares de Navidad y los ayuntamientos organizan actividades para facilitar la conciliación laboral a las familias. El de Nigrán prepara una ludoteca con 60 plazas para niños de entre 3 y 12 años de edad empadronados en el municipio. El plazo de inscripción está abierto desde ayer hasta el próximo día 9 de diciembre.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del colegio público Humberto Juanes del 22 de diciembre al 5 de enero en horario de 9.00 a 14.30 y los interesados deben formalizar sus solicitudes en el registro del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9.00 a 14.00.

El precio será de 10 euros por niño y en cuanto termine el plazo de inscripción se adjudicarán las plazas según baremos de empadronamiento o situación económica. Las condiciones establecidas en las bases, que pueden consultarse ya en la web municipal, pueden sufrir modificaciones en función de las disposiciones que dicten las autoridades sanitarias relativas a la pandemia derivada del COVID-19.