El Blue Atlantic Forum, el foro de economía azul que se celebra en Baiona desde el día 24 de noviembre, pone el broche final hoy con el tema de turismo sostenible como asunto principal.

Para ello, habrá cuatro mesas diferentes para debatir sobre el turismo en la agenda 2030, las rías gallegas como destino azul e inclusivo, la gastronomía atlántica como reclamo turístico, las oportunidades de formación en la economía azul y una última, que cierra el ciclo del foro, sobre ejemplos de buenas prácticas en tursimo sostinible.

Esta última jornada del foro sobre economía azul comienza a las 9.30 horas con la bienvenida institucional y, media hora más tarde, el alcalde del municipio, Carlos Gómez, intervendrá en la mesa de “turismo en la agenda 2030” junto al director general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Ciprián Rivas, o la jefa del servicio de Turismo Rías Baixas, Ruth González.

Intervendrá el director del Clúster de Turismo, Cesáreo Pardal, en el debate sobre las rías gallegas como destino azul e inclusivo.