Xosé Luís Otero estrena “Distopia” en Bragança

Xosé Luís Otero estrena “Distopia” en Bragança | D. P.
Grabados, pinturas, esculturas, videocreaciones, fotografías y música componen “Distopia”. Se trata de la última obra del artista afincado en Porriño Xosé Luís Otero inaugurada ayer en el Centro de Arte Contemporánea Graça Morais de Bragança, en un acto que contó con la presencia de numerosas autoridades lusas. Son un total de 176 piezas, que suman casi 4 toneladas, que estarán expuestas hasta el 27 de febrero.
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- Hallan en el pantano de Portodemouros el cadáver del vecino de Arnego desaparecido el sábado
- Soy guía turístico en Galicia desde hace 10 años y estos son los lugares más bonitos que he visitado: «Poca gente los conoce»
- Vigo prende San Juan: todas las hogueras, fiestas y sardinadas de 2025
- William Arias, médico, advierte: esto que tomas a diario en España dispara el riesgo de hígado graso
- El Celta ficha a Jutglá por algo más de 5 millones
- Cuando la 'wedding planner' es la madre de la novia: boda con alma gallega en Ourense
- Este es el restaurante gallego que ha conquistado a la reina Sofía en su última visita Galicia: comida casera junto al río