Las personas participantes del Proyecto Vincúlate del Concello de Baiona organizan una recogida solidaria de productos para la protectora de animales “Os Palleiros”.

El próximo 23 de junio, los participantes visitarán las instalaciones de esta protectora y han ideado una campaña solidaria de recogida de productos que la asociación necesita para atender a los animales.

Entre los productos que se pueden donar figuran: piensos de todos los tipos (cachorros, específicos, normal…), salchichas, lejía y desinfectantes, kongs o juguetes duraderos. También premios y snacks para perros, transportines, casetas, correas, arneses, collares... estos últimos productos pueden ser utensilios usadas en buen estado de conservación. No se aceptan donaciones económicas. La campaña de recogida arrancó ayer y finalizará el próximo martes 22 de junio.

Así, el vecindario que quieran colaborar con la campaña pueden hacerlo fácilmente. Las personas interesadas podrán dejar los productos en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes en horario de: lunes-viernes: 9.00-14.00/16.00-23.00 y los sábados y domingos, de 9.00-14.00/16.00-21.00 horas.