El aula CEMIT de Ponteareas ubicada en el Centro Social en la calle Oriente ofrece este mes 13 acciones formativas gratuitas, según indicó el concejal Benito Márquez.

Son cursos de segundo nivel de los ya iniciados en el mes de febrero y también cursos específicos para mayores con el objetivo de mejorar el manejo del teléfono móvil/tableta y de sus aplicaciones para buscar información, para la realización de gestiones con las administraciones y para facilitar herramientas digitales que le ayuden en el ámbito social y familiar.

Los cursos para mayores serán presenciales y con grupos reducidos y el resto se impartirán on line. La inscripción puede realizarse en el siguiente enlace https://cemit.junta. gal/ gl/centro/59.

El alumnado contará con tutorías online y offline por correo electrónico y en línea según cita previa en el horario de atención del aula todos los días de 9:00 a 11:00 horas y los miércoles de 21:30 a 22:30 horas.

Las personas interesadas en información deberán contactar a través de llamada o de mensaje de whatsapp en el número de teléfono 634 238 962 o de correo electrónico cemit.ponteareas@xunta.gal.