El Concello de Soutomaior, a través del Centro de Información a la Mujer (CIM), organiza un campamento infantil para familias con necesidad de conciliación durante la Semana Santa. La participación es gratuita y cuenta con protocolos contra el COVID-19 para proteger a los pequeños ante posibles contagios. El plazo de inscripción finaliza el 18 de marzo.

El objetivo del campamento, según explica el alcalde, Agustín Reguera, es “facilitar la conciliación a las familias durante las vacaciones escolares de Semana Santa, por lo que el campamento contará con un horario flexible y adaptable a sus necesidades”. Así, aunque el horario normal del campamento es de 9.00 a 14.00 horas, los padres que lo necesiten podrán llevar a sus hijos a partir de las 8.00 y tendrán la posibilidad de recogerlos hasta las 15.00 horas.

Como medidas de protección ante el COVID, cada participante dispondrá de su propio material de uso unipersonal para las actividades de cada día. Además, no se realizarán actividades que impliquen compartir objetos ni comida.

La inscripción se podrá realizar de forma telemática a través de la web del Concello (www.soutomaior.com) o por teléfono en el CIM. Los interesados en recibir más información pueden hacerlo en la web o en el teléfono 986701227.