Los 125 décimos de la Lotería de "El Niño" provenientes de la Administración Nº5 de Valladolid con destino al bar As de Pikas, de Ponteareas, se han extraviado. En conversación con FARO, Miguel, el propietario de esta cafetería, asegura que encargó el número 18.551 para repartir entre sus clientes pero los décimos nunca llegaron a sus manos.

Tras realizar la compra y tramitar el envío, recibió un mensaje de Correos el día 23 de diciembre conforme su paquete certificado había sido enviado. Con el paso de los días, extrañado por la tardanza, se puso en contacto con la oficina de Correos, desde donde le confirmaron que el paquete se había extraviado.

Hoy, a una semana del sorteo, el ponteareano se ha hecho con los últimos tres billetes del mismo número "por si toca". Además, espera que los décimos, que tienen un valor económico de 2.500 euros, siempre que no resulten agraciados en el sorteo, aparezcan lo antes posible para poder repartirlos entre sus familiares, amigos y clientes. De no ser así, tendrá que poner una reclamación a Correos.