El grupo gallego Darlim, líder de las empresas nacionales en el suministro de máquinas y productos para la limpieza e higiene profesional, ha donado estas fiestas más de tres toneladas de comida y kits de higiene personal, según informaron fuentes de este grupo empresarial afincando en Porriño.

De esta forma el grupo continúa desarrollando su labor de responsabilidad social corporativa de una forma activa y continuada en el tiempo. A la implicación que la firma gallega tiene desde hace ya tiempo con Bancos de Alimentos y Cáritas se suman los servicios sociales de los ayuntamientos de la comarca, a los que destinan la mayoría de los alimentos entregados y en este año, marcado por la irrupción del COVID, a la donación de alimentos se añade la donación de unos kits de higiene para la prevención del coronavirus.

Darlim suma también el fuerte apoyo que la firma ha venido desarrollando estos últimos años con distintas entidades deportivas, centros de enseñanza, Unicef, Cruz Roja Española y diferentes ONG además de colaborar de forma activa con la reforestación de nuestros bosques.

“En el grupo Darlim queremos destacar la labor de prevención llevada a cabo por los distintos ayuntamientos de la comarca y, en especial, al Concello de Arbo, que a pesar de ser un ayuntamiento fronterizo con Portugal ha conseguido controlar de una manera muy eficaz los contagios de COVID, implantando nuevos protocolos y mejorando los medios de limpieza del ayuntamiento”, indica Saúl Cuevas, director general de Darlim.