Finalizaron las obras de colocación de la baranda de seguridad del Parque Central de A Cañiza. Un total de 61 metros instalados en el extremo oriental de la zona para evitar riesgos de caída a los usuarios desde un muro de elevada altitud.

Esta actuación completa la obra de construcción de este parque con un nuevo expediente que incluyó la redacción de un proyecto modificado separado, la contratación de la obra y la obtención del 100% de la financiación dentro del Plan Concellos 2019 de la Diputación de Pontevedra de 12.145,56 euros.

El Concello informa que con todo, el parque permanecerá cerrado mientras las medidas adoptadas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 sigan en vigor, medidas de aplicación en todos los parques infantiles del Ayuntamiento.

Según explicó el alcalde, Luis Piña, el Ayuntamiento sigue trabajando para que, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, su apertura cuente con todas las medidas de seguridad posibles y con las mejores condiciones de ocio y esparcimiento.

Las nuevas obras también incluyeron la colocación de porterías de fútbol y canchas de baloncesto en la zona deportiva.