Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

REDONDELA

El Concello de Pazos de Borbén ya atiende de forma presencial a los vecinos

El horario de acceso al público se mantiene a diario de 9.00 a 14.00

El Concello de Pazos de Borbén abrió ayer de nuevo sus puertas para prestar atención de forma presencial a sus vecinos. El horario de acceso al público seguirá siendo de 9.00 a 14.00 horas y se gestionará un sistema de citas para atender todas las solicitudes y gestiones que se tengan que realizar de forma presencial.

Los vecinos que necesiten realizar algún trámite serán recibidos en la entrada del consistorio por un trabajador que gestionará su solicitud, permitiendo su paso a la zona de registro o concertándole una cita con el servicio que necesite si el trabajador no se encuentra en un turno de trabajo presencial. Además, siempre que sea posible, se orientará a los vecinos sobre cómo realizar dicha gestión a través del servicio de atención telefónica municipal que seguirá vigente durante todo el periodo de alarma sanitaria.

También se han instalado varias pantallas de protección en los puestos de atención y se ha puesto en marcha un protocolo de acceso para proteger a vecinos y trabajadores en el que, además de recomendarse el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, se restringirá el número de visitantes en el interior de las oficinas.

Compartir el artículo

stats