Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LOURIÑA

Detenido en Mos por el robo con violencia de una máquina hidrolimpiadora

Aparatos robados en Mos y localizados por la Guardia Civil. // G.C.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Mos como presunto autor del robo con violencia de una máquina hidrolimpiadora y de una mesa de trabajo profesional que habían sido sustraídas recientemente en una empresa en el mismo municipio.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del domingo cuando la Benemérita recibió a través del 062 una alerta ciudadana informando del hallazgo de la maquinaria robada, que supuestamente estaba abandonada entre la maleza de un paraje de la parroquia de Sanguiñeda, en Mos.

A pesar de que los agentes llegaron al lugar indicado escasos minutos después de recibir el aviso, ya no encontraron las herramientas, por lo que procedieron a rastrear la zona. Fue entonces cuando localizaron a un joven que se encontraba a la altura de una vivienda en cuyo patio estaba estacionado un ciclomotor con la máquina que se buscaba.

En las indagaciones realizadas, la Guardia Civil identificó al joven, de 34 años, como presunto autor del robo de las dos máquinas que se habían sustraído el día anterior en una empresa de Mos.

El joven, que fue detenido como supuesto autor de un delito de robo con violencia, quedó en libertad en sede policial y deberá comparecer cuando sea citado en Juzgado de Instrucción de guardia de O Porriño, donde se entregaron las diligencias instruidas.

Compartir el artículo

stats