Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VAL MIÑOR

Nigrán estrena en las redes el vídeo de su festival de jazz y mantiene la fecha para julio

Tendrá que adaptarse a las directrices sanitarias

El Concello de Nigrán se sumará hoy virtualmente a la celebración del Día Internacional del Jazz con el estreno en redes, a las 19.45 horas, del vídeo-resumen de la celebración del Nigranjazz 2019 a través de canal @Nigranjazz, en Facebook, Instagram y Youtube.

Esta iniciativa pretende servir para concienciar al público en general sobre las virtudes del música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos.

El gobierno local de Nigrán trabaja para ofrecer una nueva edición de su tradicional cita con el jazz el 24 y 25 de julio en el estuario de A Foz, aunque tendrá que ser adaptada a las circunstancias que en ese momento obligue la ley. En este sentido, permanece abierto hasta el 12 de mayo el plazo para participar en el concurso de carteles "Quin Alborés", dotado con 500 euros, y que representará la imagen de la edición 2020 (bases en la web www.nigran.es ).

El alcalde, Juan González, explica que las fechas del certamen en principio se mantienen, "pero somos flexibles en todo", en referencia a posibles cambios.

Compartir el artículo

stats