Víctor Fernando Lomba González, agente de la Policía Local en activo del Concello de Nigrán, falleció de manera repentina la pasada madrugada a los 53 años.

El efectivo sufrió un infarto en su casa y sus compañeros recibieron la noticia esta misma mañana cuando lo esperaban a las 8.00 para iniciar el turno que le tocaba hoy mismo. La noticia ha causado gran consternación en todo el municipio y el Concello ha decretado dos días de luto oficial y ha izado las banderas a media asta.

El agente entró a formar parte de la Policía Local nigranesa hace 22 años, en la novena promoción del cuerpo. El gobierno municipal, en nombre de todos los trabajadores y de la Corporación, traslada sus condolencias a la familia y allegados.

Sus compañeros policías y agentes de los cuerpos municipales y de la Guardia Civil de todo el Val Miñor le rendirán homenaje esta tarde en la plaza del Concello a las 20.00. El alcalde, Juan González, participará en el acto e invita a los vecinos a dedicar a Víctor Fernando Lomba el habitual aplauso a los sanitarios y fuerzas de seguridad, como señal de apoyo en estos momentos tan complicados, para reconocer su labor.