13 de marzo de 2020
13.03.2020
Faro de Vigo
BAIXO MIÑO

La Banda de Gaitas de Paramos ve truncadas sus actuaciones en Nueva York

La agrupación no podrá actuar en EE UU debido a la prohibición de viajes desde España

13.03.2020 | 01:07
Banda de Gaitas San Xoán de Paramos en un desfile. // B.G.San X. de P.

Desolación, desencanto y 40.000 euros en el aire son las consecuencias que están padeciendo los miembros y familiares de la Banda de Gaitas e Percusión San Xoán Paramos, al suspenderse el viaje a Nueva York debido a la suspensión del desfile de San Patricio y a la prohibición de viajes desde España a EE UU.

Milucho Romero, portavoz de la Banda relata que "estaba prevista nuestra salida a las 6 de esta mañana y el regreso el domingo, 22 de marzo. Ya tenemos los billetes comprados para los 52 componentes y diez acompañantes. Nos gastamos 40.000 euros en los billetes, seguros y traslado al aeropuerto"; dinero que les ha supuesto mucho trabajo y sacrificios.

Ayer y hoy están en contacto con la compañía Iberia, para saber si devuelven el dinero o un bono para viajar en otra fecha. Se enteraron de este desastre a las 23 horas del pasado miércoles, cuando hacían las maletas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca