Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

REDONDELA

La imagen vende en el comercio

La Asociación de Empresarios de Redondela anima a sus socios a modernizar sus negocios - Ofrece asesoramiento de una interiorista

La interiorista Patricia Maquieira (2ªdcha.) y la vicepresidenta de la Asociación de Empresarios, Verónica González Seijas (dcha.), junto a varias asociadas que reciben asesoramiento para sus negocios. // FdV

Muchas de las ventas en el sector comercial entran por los ojos. Un escaparate atractivo o un interior moderno y acogedor son factores determinantes para atraer a los clientes a las tiendas.

En un momento en el que el comercio redondelano no atraviesa por su mejor momento, un cambio de imagen del negocio puede ser clave para incrementar el volumen de ventas. Esta es una de las apuestas de la Asociación de Empresarios de Redondela, que ofrece a sus asociados la oportunidad de renovar sus establecimientos con el mejor asesoramiento de expertos.

Además de facilitar la modernización de sus negocios, también se facilitará la tramitación de ayudas a la Dirección Xeral de Comercio. Para la reforma integral de un local se requiere un proyecto firmado por un interiorista, y desde la asociación empresarial cuentan con un convenio con la interiorista Patricia Maquieria, que además es experta en visual merchandising con una larga experiencia profesional, que aportará sus conocimientos a la configuración de los nuevos espacios de venta, análisis de los puntos fríos y calientes dentro de la tienda, la colocación del producto según su tipología, entre otros aspectos.

El nuevo convenio también estará acompañado con acciones formativas en escaparatismo y paquetería.

La Asociación de Empresarios también presentó otras líneas de ayuda convocadas por la Xunta para el apoyo al pequeño comercio y para los que los asociados cuentan con el asesoramento permanente del equipo técnico de la entidad. Los comerciantes tienen hasta el próximo día 23 para presentar las solicitudes para la subvención.

Compartir el artículo

stats