01 de marzo de 2020
01.03.2020
BAIXO MIÑO

BNG y Galiza Nova aplauden las mejoras que habían solicitado en la biblioteca de Tui

01.03.2020 | 03:36

El BNG de Tui y Galiza Nova Baixo Miño se congratulan de la decisión del gobierno local de mejorar el funcionamiento y facilitar el acceso al wifi en la Biblioteca Municipal de Tui, además de reponer los ordenadores averiados; demandas, todas ellas, recurrentes entre los usuarios. Al mismo tiempo, ambas formaciones recuerdan que dichas actuaciones fueron solicitadas en el pleno de enero a través de una moción conjunta presentada por el BNG y Galiza Nova, la cual quedó sobre la mesa.

También recuerdan que Galiza Nova impulsó una campaña a finales de 2019 e inicios del 2020 reclamando la mejora de las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Tui. Recaudó información entre los usuarios para conocer de primera mano las deficiencias de sus instalaciones y luego presentó la moción con las siguientes reivindicaciones: mejora de internet, de los equipos, de la iluminación y de la insonorización de las instalaciones.

Desde el BNG advierten que seguirán de cerca las medidas tomadas por el gobierno municipal para verificar que dichas insuficiencias son corregidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca