25 de febrero de 2020
25.02.2020
REDONDELA

El archivo de Redondela se suma a la nueva web de la Diputación

25.02.2020 | 01:48

El Concello de Redondela, integrado en la red de archivos de la provincia de Pontevedra tutelados por la Diputación de Pontevedra, participa activamente en el nuevo buscador on line de la institución provincial denominado "Atopo". Se trata de una página web desde la que se podrá consultar toda la información de libre acceso de los fondos del Museo de Pontevedra, del Servizo de Patrimonio Documental e Bibliográfico de la Diputación, de archivos y bibliotecas municipales y de otras instituciones de la provincia. El fondo documental del Archivo Municipal de Redondela, compuesto en la actualidad por 77.471 unidades, tiene accesibles 8.930 expedientes en "Atopo" con 6.952 imágenes disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"


Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca