Un joven vecino de Beade de 34 años resultó herido este mediodía en un aparatoso accidente de tráfico con tres turismos y un camión implicados en Vincios. El impacto causó la muerte al perro de pequeño tamaño con el que viajaba, al que los bomberos trataron de reanimar sin éxito.

El accidente de tráfico ocurría a las 12.10 horas en el kilómetro 16 de la carretera PO - 331, que une Gondomar con Porriño. Un Audi A-4 que circulaba en sentido ascendente invadió el carril contrario y fue a chocar con el turismo que venía de frente, el Seat León que conducía el herido, que perdió el control a consecuencia del golpe, se salió de la vía por la derecha y acabó semivolcado en un terraplén de 1,20 metros.

Delante de su coche circulaban un camión de marca Iveco y un Opel Corsa que, por segundos, se libraron del choque inicial. Pero el conductor del camión frenó al percatares del accidente de tráfco y el turismo que lo seguía lo embistió.

Los agentes de la Policía Local de Gondomar fueron los primeros en llegar y al lugar acudieron los bomberos del GES Val Miñor y del parque de Baixo Miño, además de una patrulla de la Guardia Civil de Gondomar, otra de Tráfico y una ambulancia del 061, que trasladó al afectado al hospital con heridas que no parecían revestir gravedad en un principio.