16 de febrero de 2020
16.02.2020
Faro de Vigo

Pillan a un vecino de Arbo con un fajo de billetes falsos de 50 y 20 euros

16.02.2020 | 03:02
Pillan a un vecino de Arbo con un fajo de billetes falsos de 50 y 20 euros

La Guardia Civil investiga a un vecino de Arbo, como presunto autor de un delito de tenencia de moneda falsa para su distribución o expedición. Al investigado se le intervinieron 1.130 euros en billetes falsos de 50 y 20 euros.

Las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del puesto de Baiona-Nigrán, se iniciaron a finales del año pasado después de tener conocimiento de que una patrulla de la Policía Local de Nigrán había identificado al ocupante de un vehículo que les había resultado sospechoso y en cuyo interior los agentes habían localizado, entre otros efectos, un fajo de billetes falsos: trece de 50 euros y veinticuatro de 20, según la propia benemérita.

El dinero estaba destinado a hacer frente al pago del importe del remolque de un vehículo que pretendía comprar esta persona, un vecino de Arbo, de 30 años. El investigado fue localizado y notificado, por efectivos del puesto de la Guardia Civil de esta localidad, como presunto autor de un delito de tenencia de moneda falsa para su distribución o expedición.

Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo, donde deberá comparecer el investigado cuando sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus