01 de febrero de 2020
01.02.2020

Dos detenidos tras asaltar una nave de Chapela en plena huida

La Policía los capturó cuando trataban de esconderse en la maleza del río Fondón

01.02.2020 | 01:17

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del jueves a dos varones de nacionalidad rumana, de 44 y 40 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en una nave de la Avenida de Redondela, en Chapela.

La central de alarmas avisó a las 4.45 y una dotación de paisano se desplazó al lugar y vio a dos varones vestidos de negro que caminaban pegados a los arbustos con un maletín. Salieron corriendo hacia una zona de vegetación del río Fondón y allí fueron detenidos.

Los agentes examinaron la zona y encontraron un gorro de lana gris, un "walkie", una pata de cabra, el maletín y otros efectos.En la nave, comprobaron que varias puertas exteriores e interiores estaban forzadas.

Los arrestados tienen antecedentes por robo y se investiga su posible imputación en otros hechos delictivos. Los arrestados fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Galicia en Vinos

La información de tu comarca

Consulta aquí el nuevo suplemento de FARO con la información más cercana de Condado-Paradanta, Louriña, Baixo Miño, Val Miñor, Redondela.



FaroEduca