La Asociación de Afectados por Deleción 1p36 agradece a todas las personas que han colaborado en la elaboración de la cuarta edición de su calendario solidario "Sonrisas que contagian".

En primer lugar, muestran su agradecimiento a varios niñas y niños, como Yamira, Lucía, Marcos, Irene, Noa Marta, Daniela, Sonia, Lucía, Alba, Iralia, Lucas, Eunate, Paula, Ainhoa, Lucía y Zaida. "Son los grandes protagonistas de este año 2020 en representación de todos los afectados y de sus familias", afirma la asociación.

Dan las gracias también a los pequeños que dibujaron los globos que ilustran los meses del calendario y a Jara Gil por sus ilustraciones para la portada y contraportada, que forman parte del cuento "Soplar y Volar" que ha escrito y dibujado para este fin.

Extienden el reconocimiento a personas famosa que prestaron su imagen para el calendario de forma desinteresada como Silvia Jato, Leo Harlem, Luís Zahera, Pastora Soler, Agustín Bravo, Irma Soriano, José Guerrero, Sergio "Dinamita" Sánchez, Manu Tenorio, Álex Ubago, Silvia R. Medina y Pepa Aniorte.