Por segunda noche consecutiva un incendio puso en alerta a los efectivos de emergencias de Redondela. La pasada madrugada el fuego se desató en un garaje en el Camiño Ponteseca, vial paralelo a la Avenida de Vigo en Chapela. A consecuencia del siniestro, dos automóviles y diversas herramientas acabaron calcinados, el techo del local se derrumbó y el propietario resultó herido leve en una pierna al tratar de extinguir el fuego.

Los hechos se produjeron sobre las 2.30 horas en un garaje anexo a una vivienda. Un particular dio el aviso al 112, que desplegó a una ambulancia. Enseguida se personaron agentes de la Policía Local y Nacional, del Grupo de Emergencias de Redondela y cuatro camiones de bomberos de Vigo.

En el garaje se guardaban varios vehículos de los que se pudieron rescatar una moto y un coche, mientras otros dos ardieron por completo. El dueño del local se quemó levemente en una pierna pero declinó ser atendido por los sanitarios. Las tareas de extinción del fuego se prolongaron durante casi dos horas, hasta las 4.30.

En la madrugada del martes también se produjo un incendio en un hotel de la villa de Redondela, al arder una cocina, sin víctimas.