18 de agosto de 2019
18.08.2019

Mos construye un gimnasio en el complejo de san Eleuterio

18.08.2019 | 03:15
Jugardores del Louro Tameiga en un torneo reciente el campo de Coto Torrón en donde se proyecta la nueva edificación. // D. P.

Los integrantes de las distintas categorías del Club Louro Tameiga dispondrán esta temporada de una nueva edificación en el complejo deportivo de San Eleuterio. Se trata de un gimnasio de más de 90 metros cuadrados que se proyecta en el campo de fútbol de Coto Torrón y cuya obra de construcción se adjudicará la próxima semana según aseguran fuentes municipales.

El presupuesto para este proyecto asciende a 48.333,45 euros y va con cargo al Plan Concellos 2019 de la Diputación de Pontevedra.

Las obras se llevarán a cabo en el extremo norte sumándose así a las edificaciones más recientes allí ejecutadas. Esta se compone de un único volumen y tipología aislada con forma prismática y planta baja. Se propone también la construcción de una marquesina que cubra y proteja el espacio exterior dedicado a eventos, que funcione al mismo tiempo como recibidor-distribuidor del conjunto de las diferentes edificaciones que allí se emplazan (campo de fútbol de hierba artificial, bancada, vestuarios y bar-cantina)

El acceso se realizará directamente desde el vial público a través de una de las entradas generales al recinto, resuelta mediante una rampa. El edificio dispondrá de instalación eléctrica, instalación de agua fría y caliente, saneamiento y calefacción con combustible líquido (gasoil) a base de radiadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes