03 de julio de 2019
03.07.2019

Un dragón y un artista circense iniciarán cuatro días de teatro en Ponteareas

El show partirá del consistorio, hoy a las 19.00 horas, hasta A Perillana

03.07.2019 | 01:03
El espectáculo Dragonología realizado en Redondela. // Alba Villar

Un dragón recorrerá esta tarde las calles de Ponteareas. Formará parte del espectáculo Dragonología de la compañía portuguesa Projeto EZ, que será la encargada de iniciar, a las 19.00 horas, la segunda edición del Festival Internacional de Teatro de Rúa de Ponteareas, que se consolida tras una exitosa primera edición.

El festival arrancará en los jardines de la casa consistorial y los organizadores animan al público a participar disfrazado de dragón o de cualquier otro personaje de cuento. El espectáculo itinerante que recorrerá las calles acompañado por el público estará acompañado por la música de la Turres Band.

El recorrido hará una parada, alrededor de las 19.30 horas, en la plaza de A Perillana, para darle paso a la compañía Pistacatro, con la que Pablo Trasno, referente del Novo Circo Galego y con más de mil funciones internacionales, ofrecerá un espectáculo de malabares, acrobacias, equilibrios y clown para toda la familia.

Este primer día de teatro concluirá con un nuevo recorrido del dragón por las calles, a las 20.30 horas, de nuevo con la música de Turres Band, desde A Perillana hasta la Praza Maior de Ponteareas.

El festival de teatro en las calles y plazas continuará mañana, el viernes y se clausurará el sábado.Incluirá espectáculos de circo, títeres y magia a cargo de Javi Javichy (Madrid), O Mago Raúl (Cuba) o Wilbur (Madrid).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Soutomaior reivindica al deporte local y a sus históricos con una gala en Arcade

La III Gala del Deporte de Soutomaior reconocerá la trayectoria de los atletas y equipos del municipio » Estará presentada por Terio Carrera y Víctor Grande

HAI MULLERES


Irene Milleiro: "Se están levantando las voces, especialmente las de las mujeres"

La actual directora general para Europa de Change.org es una de las protagonistas de la serie 'Hai Mulleres', puesta en marcha por la Diputación de Pontevedra

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes