El Partido Popular de As Neves ha encomendado a su candidato, Raúl Emilio Castro, una ronda de contactos entre las distintas fuerzas que lograron representación en las elecciones municipales (BNG y PSOE) "en pro de la gobernabilidad del Concello de As Neves".

El PP entiende que como ganador de las elecciones le toca conocer las distintas posturas y ver las posibilidades de gobierno para los próximos cuatro años. En este sentido, se muestra "dispuesto a afrontar, como fuerza con más votos, el gobierno del Concello" y asegura que "nuestro partido está preparado para asumir la alcaldía, y de hacerlo, lo haremos gobernando para todas las vecinas y vecinos con absoluto respeto al resultado electoral".

Por otra parte, agradece "el apoyo de las personas que han confiado en nosotros para gobernar este municipio", teniendo en cuenta que "son unos momentos muy difíciles para el Partido Popular a nivel general y después de cuatro años en la oposición, nos volvieron a otorgar su voto", destacan los populares nevenses.