"Veinticinco personas comprometidas que entienden la política como vocación de servicio y como herramienta para mejorar la calidad de vida de la cidadanía". Así define la candidata socialista a la Alcaldía de Redondela, Digna Rivas, a las mujeres y hombres que le acompañan en la lista electoral para los comicios municipales del 26 de mayo.

De número 2 figura Leonardo Cabaleiro Couñago (de Cesantes), director de la oficina de Correos de Redondela y secretario xeral del PSdeG-PSOE local; en el 3, María Castro Abad (Redondela), funcionaria de la administración pública y presidenta de la Anpa del CEP Santa Mariña; el 4 lo ocupa Ignacio González Lago (Chapela), profesional del sector del automóvil. En quinto lugar figura Marta Alonso Domínguez (Redondela), directora de escuela infantil; el número 6 es Vicente Lamas, exdirectivo del Centro Cultural de Cedeira.

El séptimo puesto es para Olga María García Ballesteros (Chapela), el 8 Alberto Álvarez Pérez (Cedeira), técnico en automoción. El noveno puesto es para Iría Vilaboa (Vilar), vinculada al movemento cultural y vecinal. En el número 10 de la candidatura socialista estará José Ángel García Praceres (Reboreda), técnico de calidad, y en el 11 María Soledad García Figueroa, de Redondela, gestora de logística.

Digna Rivas destacó en la presentación de su candidatura que estas personas y las que les siguen en la lista "aportarán su grano de arena para conseguir una Redondela más justa, más solidaria, más igualitaria y con un gobierno local que trate a todos y todas por igual".