International Mos Cup y Torneo Internacional Fútbol Base La Caixa-Concello de Mos son las dos competiciones deportivas que reúnen desde hoy y hasta el sábado a 1.300 niños de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

La Unión Deportiva Mos ha asumido el reto de organizar la primera edición del International Mos Cup del que participan una treintena de equipos procedentes de las cuatro provincias gallegas y del norte de Portugal. Se disputarán un total de 52 combinados en el campo municipal de As Baloutas en donde se prevé congregar a más 2.000 personas entre padres, familiares y aficionados.

Por otra parte, el campo de fútbol de Coto Torrón acogerá la decimosexta edición del Torneo Internacional Fútbol Base La Caixa-Concello de Mos en el competirán además del equipo anfitrión, el Club Louro-Tameiga, otros trece equipos, disputando un total de 35 partidos a lo largo de estas tres jornadas. Las finales y el tercer y cuarto puesto se jugarán el sábado a partir de las 18.00 horas y a las 20.00 horas se realizará la entrega de premios.